viernes, 15 de mayo de 2015

¡FELIZ DÍA A LAS MADRES PARAGUAYAS!




Hoy es el día de la Madre y por eso los niños de cuarto año escribieron para las suyas algunas palabras hermosas, algunos fragmentos de ellas queremos compartir hoy con ustedes, porque los niños con su espontaneidad, ternura e inocencia nos conmueven, nos alegra y nos hacen ser felices de tener el privilegio de ser sus mamás.



¿Cómo es mi mamá?

"Cuando estoy mal me hace sentir alegre."

"Cuando tengo alguna enfermedad me cuida."

"A veces compra la comida."

"Ella no tiene miedo a nada."

"A mí me gusta como es mi mamá con su carácter."

"Le quedan bien sus atuendos, maquillaje, aros, cualquier cosa, menos la pollera."

"Huele como los girasoles."

"Ella me plancha el uniforme para que esté bien vestida."

"Me hace cosquillas."

"La familia está feliz de tener una super mamá, nunca se cansa ni se enferma."

"Es una mujer que siempre saldrá adelante."

"Es una de las señoras que siempre esta twiteando."

"Es buena cocinera aunque a veces exagera un poco."

"Cada vez que estoy triste ella llena de felicidad mi corazón."


"YO TE AMO PORQUE TU ME AMAS DESDE QUE ERA NIÑO."

"ME ENCANTA SER TU HIJO."




¡FELIZ DÍA!









Maestra a cargo del grupo: Marisa González

No hay comentarios:

Publicar un comentario